Bases de participación

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquéllos que participen en la Carrera Liberty virtual 2020 y se descarguen su dorsal, dos pares de zapatillas Mizuno Wave Skyrise, un par modelo hombre y el otro par modelo mujer.
  1. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar en el mismo es requisito imprescindible inscribirse en la Carrera Liberty 2020. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  1. Solamente serán consideradas inscripciones válidas para participar y optar a los premios aquellas que estén debidamente cumplimentadas a través de la página www.carreraliberty.es.
  1. El periodo de inscripción en la Carrera Liberty virtual y de participación en este sorteo finaliza el 31 de mayo de 2020. Al llegar la fecha de cierre el formulario de inscripciones quedará desactivado.
  1. A cada participante que se haya inscrito de forma correcta, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 1 de junio de 2020, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los dos ganadores recibirán la notificación por correo electrónico, si en 48 horas no están localizables, se llamará a los suplentes y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
  1. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio llegará hasta el domicilio del ganador mediante un sistema de mensajería directo. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.
  1. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.
  1. El hecho de participar en este sorteo supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Carrera Liberty

Patrocinadores