Sube tu foto a Instagram y puedes ganar estos auriculares de Running Panasonic Mizuno

  • 26 de mayo 2020

Este domingo 31 de mayo vamos a celebrar la "Carrera Liberty Juntos por la distancia". Como sabes puedes descargar gratis tu dorsal y entrar en el sorteo de dos pares de zapatillas Mizuno. ¡Y no es el único premio que puedes conseguir! Si subes ya una foto de tu dorsal o el domingo corriendo con la camiseta de otra de las 12 ediciones celebradas de la Liberty a tu Instagram vas a entrar en el sorteo de estos espectaculares cascos especiales para correr creados en colaboración con Panasonic y Mizuno. Sólo tienes que subir la foto con el hashtag #micarreraliberty

BASES DE PARTICIPACIÓN 

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquéllos que participen en la Carrera Liberty virtual 2020 subiendo una foto con el hashtag #MiCarreraLiberty a sus redes sociales, unos cascos de música para correr edición limitada de Panasonic y Mizuno.
  1. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el mismo es requisito imprescindible subir una imagen con el hashtag mencionado en redes sociales. Podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  1. Solamente serán consideradas inscripciones válidas para participar y optar al premio aquellas que estén debidamente subidas a redes sociales utilizando el hashtag #MiCarreraLiberty.
  1. El periodo de participación en este concurso finaliza el 1 de junio de 2020 a las 10.00h.
  1. Cada participante que haya subido una imagen con el hashtag correcto formará parte del concurso. Un jurado formado por cinco miembros del equipo organizador de la Carrera Liberty elegirá la imagen ganadora, teniendo en cuenta la originalidad y la representación del espíritu de esta carrera. El ganador será anunciado el 2 de junio de 2020. Recibirá la notificación por mensaje directo en la red social que haya utilizado, si en 48 horas no está localizable, se llamará al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
  1. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio llegará hasta el domicilio del ganador mediante un sistema de mensajería directo. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.
  1. No podrán participar en el concurso los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.
  1. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Carrera Liberty

Patrocinadores