Comunicado

  • 20 de abril 2020

Buenos días,

 

Liberty prioriza la seguridad y salud de las personas. Por ello, la organización de la Carrera Liberty, siguiendo las directrices e indicaciones recibidas por la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España, se ve en la obligación de comunicar el aplazamiento de su celebración prevista para el próximo 31 de mayo a una nueva fecha en el último trimestre de este 2020 como medida de prevención ante la actual situación de emergencia sanitaria debido al Coronavirus Covid-19.

La compañía aseguradora, junto a Motorpress Ibérica como organizadores del evento, se encuentra en constante coordinación con las autoridades de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid para encontrar una fecha alternativa en el último trimestre de 2020 y de la que se informará en cuanto la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid la comunique.

En cuanto a las inscripciones ya realizadas a través de la página web, los participantes ya inscritos tendrán la posibilidad de correr en la nueva fecha o podrán solicitar la devolución del importe de la inscripción que ya han realizado. Igualmente se ofrece la posibilidad de hacer el cambio de titularidad de la inscripción, cediéndola a la persona que el corredor desee, de forma completamente gratuita y hasta quince días antes de la nueva fecha.

Desde la organización de la 13ª Carrera Liberty lamentamos las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar, y nos unimos a la petición de las autoridades de seguir todas las recomendaciones para poder hacer frente de la mejor manera posible a la emergencia sanitaria del Covid-19.

Pronto correremos juntos hacia una misma meta, pero hasta entonces #Quédateencasa

 

Saludos.

Carrera Liberty

Patrocinadores